PROCESO DE  PRODUCCIÓN

NUESTRA PRIORIDAD ES TRABAJAR CON PRINCIPIOS ÉTICOS, EFICIENCIA EN LA CADENA DE SUMINISTRO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Comprometidos con el diseño, la investigación, el desarrollo y la sostenibilidad. Continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Proceso de creación 

Empieza por la idea del diseño plasmada en un moodboard, de los que se dibujarán varios bocetos.

De estos bocetos, se confirmará y consensuará, junto con nuestro técnico ingeniero, el diseño que vayamos a crear. Y una vez confirmado, se realizará el dibujo técnico CAD, del que pasará a realizarse un prototipo en impresora 3D. (Lo hacemos en los diseños que lo requiere).

Confirmado el prototipo, realizaremos un molde para realizar la muestra. Una vez confirmamos la muestra, empezaremos la producción.

Producción, tecnología e innovación 

El acero no es fácilmente moldeable, por lo que su trabajo requiere altísimas temperaturas y procesos industriales que no aceptan un trabajo artesanal. El que sea un proceso industrial no significa que contamine, al contrario, contamos con la última tecnología de vanguardia.

La innovación nos permite ser más productivos, crear joyas de calidad y cumplir con nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Contaminando menos y contribuyendo a reducir las emisiones de dióxido de carbono en la fabricación.

Acabados 

Terminadas las piezas, pasarán por un proceso de revestimiento PVD de color oro 18k.

PVD (Physical Vapor Deposition) mejora el rendimiento del acero inoxidable al aumentar el desgaste, los arañazos y la resistencia a la corrosión. Haciendo que su durabilidad sea muy superior a los métodos de revestimiento convencionales, como la galvanoplastia o el recubrimiento en polvo. 

Cadena de suministro

En cuanto a nuestra cadena de suministro empieza con nuestro proveedor de acero, del que hablamos en «materia prima». La materia prima es enviada a fábrica y en fábrica se crea todo el proceso de producción. Y luego están las empresas que durante el proceso de producción y al final también realizan  la inspección, verificación, ensayo, y certificación de la producción.

Desde el inicio hasta el final todos los procesos se hacen en la misma fábrica.  Esto nos permite tener un control de calidad exhaustivo, transparante y una mayor gestión.

Stock

Hacemos producciones pequeñas en base a la demanda de nuestros clientes. Una vez se agotan volvemos a producirlas de nuevo. Excepto los diseños exclusivos que solo los producimos una vez. 

Calidad

Nuestra fábrica tiene el certificado del sistema de calidad internacional ISO9001 en el que se implementa un sistema de gestión de calidad SGC para gestionar y prevenir problemas de calidad en; la materia prima, diseño, materiales, durante el proceso de producción y control de calidad al finalizar la producción.

Responsabilidad Medioambiental

Nuestra fábrica tiene el certificado internacional del sistema de gestión ambiental IS014001

Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) nuestro compromiso asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada.

Responsabilidad Social 

Nuestra fábrica tiene el certificado OHSAS 18001 – Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Nuestro compromiso con la seguridad y salud laboral y con la prevención de riesgos laborales. 

VER COLECCION