PACKAGING 

USAR UN PACKAGING SOSTENIBLE NOS HACE CONTRIBUIR EN SU IMPACTO CON EL MEDIO AMBIENTE

Concepto

Somos Todas nuestras joyas llevan su tarjeta con la foto e inspiración de la joya, su caja y bolsa. Además puedes personalizar con una nota, el mensaje que quieres enviar a la persona que deseas. 

Responsabilidad

Somos conscientes de la importancia de no talar árboles, ellos son verdaderos pulmones del planeta y uno de nuestros grandes aliados en la lucha contra el cambio climático, además de ser el hábitat de millones de especies.

La importancia de tener un packaging seguro, sostenible y práctico, nos hace tener una responsabilidad en relación a su impacto con el medio ambiente.

Material

Nuestro packaging tanto las bolsas, cajas y sobres están compuestos por cartón y papel reciclados. 

En cuanto a la espuma que va dentro estamos trabajando para cambiarla por material sostenible para las siguientes producciones. 

Composición

Fibra de madera reciclada.

Las 3 R

Reduce: Utilizamos el menor embalaje posible para asegurarnos que el impacto medioambiental es mínimo, hemos eliminado el plástico en el embalaje y sustituido por sobres de cartón corrugado ecológicos.

Reutiliza: Nuestros clientes les dan un segundo uso a las cajas, utilizándolas para guardar sus joyas. En nuestro estudio las reutilizamos como cajas de ida y vuelta, por ejemplo; cuando enviamos las joyas en modo prestamo para hacer sesiones de fotos,…

Recicla: Los embalajes que ya no usamos los depositamos en su contenedor correspondiente para su reciclaje.

Reciclado

Al ser reciclado contribuimos a reducir el volumen de residuos y a la contaminación que causa. Y a preservar los recursos naturales.

La fibra de madera que usamos procede de un procedimiento de tratamiento de desechos insdustriales.

Biodegradable

Nuestras cajas se descomponen por el proceso biológico natural. 

VER COLECCION