Preguntas Frecuentes / Cambios y devoluciones


CAMBIOS

Si. Envíanos un email a [email protected] solicitando el cambio que quieras realizar tanto si es por talla o por otra joya diferente y indícanos qué día podemos pasar a recoger el paquete. Con esta información solicitaremos una recogida con retorno. Significa que te enviaremos la joya que nos has indicado y cuando te la entreguen tienes que entregar la que tu tienes. 

Si hay una diferencia en el precio a favor tuyo se te hará un abono por la diferencia. Si es al contrario te indicaremos un número de cuenta para que realices el abono. 

No. Los gastos por cambios son totalmente gratuitos.

El plazo para cualquier cambio es de 30 días a partir del email de confirmación de envío.

DEVOLUCIONES

Sí. Se admiten devoluciones según la normativa vigente. 

Para poder tramitar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió, según normativa vigente.También debe estar en el embalaje original. 

Envíanos a través del email [email protected] la solicitud de la devolución del articulo que quieres devolver, indicándonos si nos envías por tu cuenta el paquete (si lo envías por correos te aconsejamos que sea mediante una carta certificada) o prefieres que te lo recojamos. Si te lo recogemos nosotros, deberás de indicarnos el día que quieres que pasemos a por el paquete, recuerda que tiene que haber alguien durante ese día en el domicilio que nos indiques. Te enviaremos un email para avisarte que pasarán a recoger el pedido y otro cuando lo recibamos para avisarte que ya hemos realizado la devolución. El tiempo máximo para hacerte la devolución será de 7 días. 

El plazo para cualquier devolución es de 30 días a partir del email de confirmación de envío.

Maramz.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

No. Las devoluciones son gratuitas. Además en caso de haber pagado los gastos del envío de la compra estos serán reembolsados.  

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe íntegro de tu compra (la compra más los gastos de envío en caso de haberlos pagado) a través del medio de pago que usaste o por transferencia bancaria (en tal caso necesitaremos tu número de cuenta).

Una vez hemos recibido la joya y comprobado que está en las mismas condiciones en que fue enviada, procederemos a hacer la devolución en el plazo de 7 días. Para ello te enviaremos un email informándote. 

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente solucionaremos el problema lo antes posible o bien enviando un email a [email protected]