Preguntas Frecuentes / Cambios y devoluciones


CAMBIOS

Si. Envíanos un email a [email protected] solicitando el cambio que quieras realizar tanto si es por talla o por otra joya diferente y indícanos si nos envías por tu cuenta el paquete a través de carta certificada a: MARAMZ Avenida Santa María, 3 puerta 40 código postal 46133 Meliana Valencia España. 

O si prefieres que pasemos nosotros a recoger el paquete. Con esta información solicitaremos una recogida con retorno. Significa que te enviaremos la joya que nos has indicado y cuando te la entreguen tienes que entregar la que tu tienes. 

Si hay una diferencia en el precio a favor tuyo se te hará un abono por la diferencia. Si es al contrario te indicaremos un número de cuenta para que realices el abono. 

Maramz asumirá el gasto de enviarte la pieza de nuevo y el gasto de enviarnos la pieza correrá a cargo tuyo.

Puedes enviárnosla por tu cuenta o solicitarnos que te hagamos una recogida. En este caso, deberás de abonar el coste de la recogida, para ello te diremos el importe y te daremos un número de cuenta bancaria. 

El plazo para cualquier cambio es de 30 días a partir del email de confirmación de envío.

DEVOLUCIONES

Sí. Se admiten devoluciones según la normativa vigente. Excepto los diseños personalizados. Entendemos como personalizados los diseños que se producen en exclusiva para el cliente sea; por material, grabar la pieza,etc… 

Para poder tramitar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste, según normativa vigente.También debe estar en el embalaje original. 

Envíanos a través del email [email protected] la solicitud de la devolución del articulo que quieres devolver, indicándonos si nos envías por tu cuenta el paquete (si lo envías por correos te aconsejamos que sea mediante una carta certificada) o prefieres que te lo recojamos. En este caso la dirección para enviarlo es: MARAMZ Avenida Santa María, 3 puerta 40 código postal 46133 Meliana Valencia España

Si te lo recogemos nosotros, deberás de indicarnos el día que quieres que pasemos a por el paquete, recuerda que tiene que haber alguien durante ese día en el domicilio que nos indiques. Te enviaremos un email para avisarte que pasarán a recoger el pedido y otro cuando lo recibamos para avisarte que ya hemos realizado la devolución. El tiempo máximo para hacerte la devolución será de 7 días. 

El plazo para cualquier devolución es de 30 días a partir del email de confirmación de envío.

Maramz.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

Las devoluciones son gratuitas, es decir, Maramz reembolsará en caso de que el envío no haya sido gratis, los gastos del envío de la compra.

Y correrá por tu cuenta el coste de devolución del envío de la pieza a Maramz.

Puedes hacerlo de dos formas;

  1. Mediante carta certificada a través de correos express, esta opción es mas económica, seas de España o fuera de España. Para ello dirígete a una oficina y a ellos deberás de pagarles el envío. Te recomendamos que sea una carta certificada, ya que si te pierden el paquete no podremos hacerte la devolución. 
  2. Esta opción es más rápida, puedes solicitarnos la recogida, nosotros nos encargaremos de todo, solo tienes que indicarnos la fecha de cuando deseas que te hagamos la recogida. Se te descontará del precio de venta al cliente, puedes preguntarnos antes el coste de la recogida. 

Aprobada la devolución, recibirás el importe íntegro de tu compra (la compra más los gastos de envío en caso de haberlos pagado) a través del medio de pago que usaste o por transferencia bancaria (en tal caso necesitaremos tu número de cuenta).

Una vez hemos recibido la joya y comprobado que está en las mismas condiciones en que fue enviada, procederemos a hacer la devolución en el plazo de 7-10 días. Para ello te enviaremos un email informándote. 

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente solucionaremos el problema lo antes posible o bien enviando un email a [email protected].