Maramz para mí es un sueño hecho realidad.
De pequeña creaba y diseñaba objetos con materiales que tenía por casa y jugaba a ser empresaria.
A los 20 empecé a trabajar en la empresa familiar, creamos edificios singulares, disfrutando así del mundo de la arquitectura y la empresa.
Después de eso, hay veces que tienes que perder algo para ganar algo.
Y para mí la clave está en definir quién eres, tener claro lo que quieres, intentar cada día ser la mejor versión de ti misma y en el camino no rendirse, nunca.
Crear es algo innato en mí, es algo que hago siempre constantemente y podría hacerlo en cualquier elemento o disciplina.
Y Maramz que la cree en 2011, es la fusión de todo eso.
Elegí las joyas porque es donde más cómoda me siento, pero sobre todo, porque mi propósito es crear piezas con un estilo y una esencia única y transmitir un mensaje en mi forma de entender las joyas como pequeñas esculturas, listas para ser llevadas y sean una obra personal, siendo el emblema de identidad de quien la lleva.
Cuando me preguntan: Cómo haces para inspirarte…? respondo «No siempre un diseño surge de algo en lo que primero te has inspirado. En muchos diseños uso mi propia metodología que es darle rienda suelta a mi subconsciente. Es en ese momento, cuando empiezo a expresar libremente lo que estoy sintiendo y una vez lo termino lo observo y hago la interpretación de lo que he hecho. Y ahí surge la magia».
Con todo mi cariño,
Marian Zaragoza