PARTICIPA


 en nuestro Challenge por un mundo más sostenible y disfruta de un cupón

descuento 50% + GRATIS un colgante 

en tu compra a elegir de entre los 4 modelos que tienes aquí a la derecha.

Cupón: #yollevomaramzytu


*Descuento en todas las joyas y válido hasta el 28-03-2018. El colgante no se añade al carrito, cuando hagas la compra pones en observaciones el nombre del colgante que quieres.

 Cómo?


Sólo tienes que publicar en tus redes esta frase:

” Por un mundo más sostenible #yollevomaramzytu ”

Participa >> https://maramz.com/yollevomaramzytu/


Para hacerlo más divertido podrías hacerte una foto casera con la frase escrita con un bolígrafo como los ejemplos de la derecha. O si no quieres puedes también escribirlo en un folio. O simplemente etiquetarnos o publicar el hashtag #yollevomaramzytu.

JOYAS SOSTENIBLES Y ÉTICAS 

     UTILIZAMOS UN MATERIAL DURO COMO EL ACERO INOXIDABLE 316L, SOSTENIBLE Y COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE Y LO  TRANSFORMAMOS EN JOYAS DE DISEÑO.

 El acero inoxidable es un material de elevada dureza, tenacidad, resistencia y larga durabilidad.

En el mundo del arte escultores, diseñadores,… utilizamos el acero inoxidable por sus cualidades fulgurantes, que adoptan una magnitud visual a la obra de arte.  

El acero inoxidable es considerado como el metal más eficiente, seguro y ecológico, es el «material verde» por excelencia, reciclable hasta el infinito.

El acero inoxidable es  un producto inalterable, totalmente inerte en su relación con el ambiente: en contacto con sustancias como el agua no libera compuestos que puedan alterar la composición.

bisutería