Pulsera Elle

joya de diseño

UNA JOYA INSPIRADA Y DEDICADA A ELLA, TÚ, NOSOTRAS. EL REGALO

MÁS HERMOSO QUE NOS HA DADO LA NATURALEZA  

Fan indiscutible de la revista Elle, leyendo una de sus maravillosas entrevistas que le hicieron a una mujer excepcional, cerré la revista y me quedé mirando la portada pensativa. Aquella lectura me había dado un subidón de adrenalina, y entonces mis ojos se fueron a las letras ELLE. Y pensé ella.

Son ellas, tú, nosotras en quién nos inspiramos y nos recuerdan que también podemos conseguir nuestros sueños. Que Admiramos por su fuerza y valentía, por su capacidad, constancia y perseverancia para perseguir sus metas. Nos Apoyamos aunque somos únicas e individuales, el apoyo y reconocimiento nos da fuerza y nos genera felicidad. Compartimos muchos momentos, disfrutamos haciendo lo que más nos gusta, aprendemos para mejorar cada día, colaboramos aportándonos ideas y conocimientos, trabajamos y que mejor sentimiento que sentirnos realizadas y felices.

Así es Elle, ella, tú nosotras. Y su nombre? es MUJER. Una maravilla de la naturaleza. Bella en todos los sentidos, creadora de lo más grande, la vida. De gran fortaleza, enérgica, sensible y protectora. 

Esta sin duda es una de las inspiraciones que más emoción me ha causado, una reflexión que me lleva aún más si cabe a valorar en mayúscula lo que somos “MUJER”.

Su diseño, una joya que dibuja la línea primera de la letra E y la ensalza con circonias para hacerla brillar. Su material, una vez más apuesto por el acero inoxidable considerado como el metal más eficiente, seguro y ecológico, es el «material verde» por excelencia y reciclable hasta el infinito. Porque cuidando la naturaleza también nos cuidamos a nosotros mismos.   

_______________

Marian Zaragoza

PULSERA ORO ELLE

pulsera elle

42 €

COMPRAR

©MARAMZ 2018