Pendientes PRISMA

INSPIRADOS EN LA TEORÍA DEL BIENESTAR. COMO BUENA APASIONADA DEL CRECIMIENTO PERSONAL QUE SOY HACE TIEMPO DESCUBRÍ A MARTIN SELIGMAN , UN PSICÓLOGO CONSIDERADO EL PRINCIPAL FUNDADOR DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA. 

Los pendientes Prisma conforman cuerpos geométricos unidos en forma de poliedros formados por dos caras planas poligonales, paralelas e irregulares.

Prisma significa;

Positividad – Pensar en positivo nos libera del sufrimiento y mantener esa actitud y sensación el mayor tiempo posible del día a día incrementa nuestro bienestar. 

Relaciones – Las relaciones positivas enriquecen nuestras vidas porque están basadas en la reciprocidad, la tolerancia y el respeto.

Involucramiento – Cuando nos involucramos en algo que nos gusta, que nos hace sentirnos bien, que no apasiona,… nos damos cuenta de que perdemos la noción del tiempo y el bienestar que eso nos produce es enorme.

Significado de la vida – Es muy gratificante cómo nos podemos llegar a sentir cuando tenemos un propósito, una misión o una meta. 

Metas Alcanzadas – Cuando nuestra constancia, perseverancia ilusión hacen que podamos alcanzar nuestras metas nos genera un sentimiento de éxito, de logro, de sentirnos competentes y de fomentar nuestra propia autonomía

Sólo tú puedes elegir libremente la paz, felicidad y bienestar que te mereces. 

Marian Zaragoza 

PENDIENTES PRISMA

110 €

COMPRAR