#maramzchallengesolidario

EL REGALO PERFECTO PARA ESTA NAVIDAD:

UNA #JOYASOLIDARIA

Inicio de campaña en la web de Maramz el 28 de noviembre de 2017 y

finaliza en

0Dias0Horas0Minutos0Segundos

¿PORQUÉ COMPRAR TUS REGALOS DE NAVIDAD EN MARAMZ?

Encontrarás una selección de joyas de diseño exclusivo y tendencia a precios asequibles y te sumarás a la experiencia que supone vivir una Navidad más solidaria colaborando con #maramzchallengesolidario.

Ofrecer nuestra colaboración y aportar nuestro granito de arena repercute en quienes lo necesitan, pero también nos aporta una gran satisfacción personal. En este sentido, los estudios demuestran que ayudar y compartir nos hace más felices.

EL REGALO PERFECTO PARA ESTA NAVIDAD:

UNA #JOYASOLIDARIA

¿NOS AYUDAS?

¿QUÉ ES MARAMZ CHALLENGE SOLIDARIO?

Queremos sumarnos a la experiencia que supone vivir una Navidad más solidaria y por ello parte de las ventas lo destinaremos a la investigación del cáncer infantil. 

¿QUIÉN ES JULEN Y ASOCIACIÓN PABLO UGARTE?
Fuerza Julen es un movimiento que junto con la Asociación Pablo Ugarte, recauda fondos para la investigación del cáncer infantil. 
Sólo con investigación se puede ir mejorando en tratamientos, terapias personalizadas, combatir efectos secundarios y sólo con dinero se puede investigar y lamentablemente del gobierno no llegan.
Concretamente colaboran en la financiación del estudio de tumores cerebrales tipo Pnet de la Universidad de Navarra. 

Si deseas más información visita su página web Fuerza JULEN www.fuerzajulen.com y la Asociación Pablo Ugarte www.asociacionpablougarte.es.