MARAMZ  X  VITHAI

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE CON MUCHO ARTE

Según los expertos en tendencias de consumo, estamos ante una nueva era. Una en la que España pasa a convertirse en la protagonista de productos donde cuentan factores como la calidad, su proceso creativo, sus historias que contar, su valor y sintonía con el arte…

Y en este especial para el día de la madre queríamos compartir contigo una colaboración que hemos hecho de la joya Louis con las acuarelas realizadas por Angi una artista muy eco fundadora de la firma Vithaiecolifestyle. 

BRAZALETE LOUIS

Un pliegue convertido en joya. Así surgió la inspiración del brazalete Louis, un diseño capturado en un  determinado momento y en unas décimas de segundo. Convirtiéndolo así en una Joya Icónica con espíritu Único.

¿Te gustaría conocer la historia de Louis?

VER HISTORIA

PINCELADAS INSPIRADAS EN LA NATURALEZA

Mar, tierra y aire mi energía, y la naturaleza mi inspiración para crear pinceladas llenas de vitalidad hacia la búsqueda continua del equilibrio.

Saborear momentos llenos de sosiego hacia mi búsqueda eterna de la satisfacción, detener el tiempo para vivir el presente como lo único que me pertenece y alejarme de todo para acercarme más mí, donde disfrutar el remanso de calma de una hoja en blanco, que se convierte en la posibilidad de expresar a través del arte, mi pasión y gratitud hacia la naturaleza con colores y pinceladas llenas de creatividad y simplicidad.

Cada acuarela un motivo, cada pincelada un instante y cada perspectiva una idea, pero solo una única inspiración… la naturaleza.