AFÍLIATE A MARAMZ 

INCENTIVA TUS CONTENIDOS AFILIÁNDOTE A MARAMZ

Si deseas recibir incentivos a través de comisiones con tus contenidos online y/o redes sociales e interactuar con tus lectores en colaboración como afiliada de maramz, únete hoy mismo a nuestra plataforma.

En Maramz buscamos afiliadas como tú que comparten nuestro estilo y valores, que les guste nuestros diseños y que quieran compartir con su público nuestra marca. Creemos en la creación de contenidos de calidad y relaciones sólidas y también somos conscientes de que una remuneración por ello  es igual de importante. Por ello, nuestro compromiso está en una colaboración contigo, ofreciéndote como afiliada, que puedas difundir a tu público nuestros diseños y/o campañas publicitarias a cambio de una joya y comisiones por venta. También haremos publicaciones en nuestro instagram stories y facebook, por ejemplo de un vídeo (ver ejemplo abajo en campaña), etiquetándote. 

¿CÓMO FUNCIONA SER AFILIADO DE MARAMZ?

Promociona entre tu público

Iremos actualizando el apartado de campaña según su creación con toda la información para su difusión. Las campañas pueden ser de maramz en general o de alguna colección o joya en concreto. En tal caso te enviaremos un email para elegir la joya que quieras o si es una campaña de una colección en concreto enviarte la joya. 

Las visitas seguirán el enlace

Todas las visitas que reciba maramz procedentes de tu página serán trackeadas mediante el enlace que generes tuyo personal (puedes hacerlo en el panel de tu cuenta de afiliado). De forma que puedes convertirlas en ventas y aumentar tus ingresos. Puedes poner el enlace donde consideres; en tu blog como link o si tienes anuncios en la parte derecha,.. También en tus redes sociales.

Recibe una comisión por las ventas

Maramz pagará una comisión de un 20% por cada venta que se genere con tu enlace. Esta se puede abonar mediante paypal (cuando te registres te pedirá el email de paypal por este motivo) o transferencia bancaria. Los pagos se harán semanales.

Trackea tu rendimiento

Analiza tu rendimiento en tu panel de afiliado. Podrás ver todos los clicks que se han realizado a través de tu enlace a la página web de maramz. Así como las tasa de conversión, visitas, ventas, tus  comisiones, tus pagos.

¿CÓMO AFILIARSE?

Accede a través de este botón de afíliate y regístrate completando todos los datos. Accederás al panel de la derecha y podrás ver toda la información.

AFILIATE

1
2
3
4
5

CAMPAÑA PUBLICITARIA NAVIDAD 

Estamos en plena campaña de Navidad y queremos dar difusión a través de tu blog y/o redes sociales.

Para ello queremos generar contenido principalmente en vídeo con la temática variada de lifestyle en Navidad con el propósito de generar emoción, influencia y participación de tus lectoras, creando así una comunidad.

Del mismo modo queremos transmitir el estilo de vida de una mujer actual en diferentes ámbitos, diferentes actividades,..que nos cuenten quienes son, a qué se dedican,…. y que a todas les una algo en común que llevan joyas Maramz.

Te dejamos varios ejemplos que hemos que visto que aunque no son de Navidad generan engagement y que nos dan una idea de lo que queremos. Los vídeos no deben de durar más de un minuto, como mucho minuto y medio. Los vídeos pueden ser caseros, desenfadados, no es necesario que sea un vídeo editado por un profesional, esto es una decisión tuya. Esto si es importante, tanto el entorno como el estilismo tienen que ser colores neutros, negro, blanco para que de esta manera podamos resaltar las joyas.

Estos serían los hashtag de la campaña:

#yollevomaramzytu #yoregalomaramzytu #yollevomaramzestanavidadytu