SOBRE NOSOTROS

En MARAMZ diseñamos joyas de bisutería exclusivas, de tendencia y algunas de edición limitada todas ellas únicas con identidad propia y con precios accesibles. 

Nuestro estilo basado en el arte arquitectónico, escultural y minimalista define nuestras joyas de líneas depuradas que hacen a una mujer actual, elegante y femenina.

Ofrecemos diseños de calidad y cuidado al detalle, piezas que sientan a medida.

Diseñamos, producimos, distribuimos a través de puntos de venta físicos y vendemos nuestros productos en nuestra tienda online tanto en el mercado nacional como en el internacional.

JOYAS SOSTENIBLES Y ÉTICAS

     UTILIZAMOS UN MATERIAL DURO COMO EL ACERO INOXIDABLE 316L, SOSTENIBLE Y COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE Y LO  TRANSFORMAMOS EN JOYAS DE DISEÑO.

El acero inoxidable es un material de elevada dureza, tenacidad, resistencia y larga durabilidad.

En el mundo del arte escultores, diseñadores,… utilizamos el acero inoxidable por sus cualidades fulgurantes, que adoptan una magnitud visual a la obra de arte.

El acero inoxidable es considerado como el metal más eficiente, seguro y ecológico, es el «material verde» por excelencia, reciclable hasta el infinito.

El acero inoxidable es  un producto inalterable, totalmente inerte en su relación con el ambiente: en contacto con sustancias como el agua no libera compuestos que puedan alterar la composición.

Además llevan un tratamiento especial llamado PVD y oro de 18k.

0