PENDIENTES ARO ORO SOPHIA

PENDIENTES DE ARO

Han sido el complemento por excelencia durante muchas décadas en especial los 90s, los hemos visto en todas sus versiones y en mujeres que por su estilo y charme nos inspiran y saben bien como potenciar un look izándolo en mayúsculas a su máximo potencial .

Y lo vuelven a hacer situándose en el puesto número uno de los esenciales de esta temporada.

Aún con sus diferentes medidas, texturas, formas y grosor  los pendientes aro se definen como piezas minimalistas, elegantes, clásicos con un toque moderno que combinan con cualquier look y a cualquier hora, un fondo de joyero imprescindible.

Nuestra propuesta y versión, hablamos de los pendientes aro oro Sophia, en nuestra opinión una de la medidas perfectas treinta y cuatro por treinta y tres mm y grosor 4mm. Realizados en acero inoxidable y oro de 18k con tratamiento pvd.

VER MÁS

BRAZALETE LOUIS

Un Pliegue Convertido en Tesoro

Así surgió la inspiración de la Pulsera Louis, un diseño capturado en un determinado momento y en unas décimas de segundo. Convirtiéndolo así en una Joya Icónica con espíritu Único.

“Una Joya Única para un Look Singular”.

COMPRAR

LOOK

MARAMZ INSIDE

En MARAMZ diseñamos joyas de bisutería exclusivas, de tendencia y algunas de edición limitada todas ellas únicas con identidad propia y con precios accesibles. 

Nuestro estilo basado en el arte arquitectónico, escultural y minimalista define nuestras joyas de líneas depuradas que hacen a una mujer actual, elegante y femenina.

Ofrecemos diseños de calidad y cuidado al detalle, piezas que sientan a medida.

Diseñamos, producimos, distribuimos a través de puntos de venta físicos y vendemos nuestros productos en nuestra tienda online tanto en el mercado nacional como en el internacional.

©MARAMZ 2017